Soluciones de soporte técnico (helpdesk) para problemas de oficina.

¿Buscas asistencia técnica y presencial para tu empresa ?

Ofrecemos servicios de primer nivel en forma remota y de requerirse asistencia en sitio con personal técnico altamente capacitado para la determinación y resolución de problemas que se les presenten en el menor tiempo posible

Con Helpdesk Gurú asegura la resolución de cualquier incidente relacionado con T.I. de tu empresa quede resuelto en el menor tiempo posible.

¡Evita frustraciones para la gente de Sistemas y Directivos!
  • Servicios Rentables
  • Reducción de riesgos
  • Mayor enfoque empresarial
  • Buen ambiente laboral

¿Por qué tener asistencia informática?

Cualquier empresa que tenga equipos de cómputo sabe que los problemas con ellos son el pan de cada día.

Tanto si tienes área de sistemas o no, resolver este tipo de problemas puede ser bastante pesado, como por ejemplo:

  • Problemas de Impresión
  • Problemas con el acceso a Internet
  • Sin los programas necesarios
  • Problemas con actualizaciones
  • Acceso y Seguridad a la IntraNet
soporte tecnico

¿Qué beneficios obtengo?

El único servicio de outsourcing de soporte técnico que ayuda a las empresas con la reducción de costos y la gestión del flujo de trabajo interno, erradicando la falta de asistencia y atención que pudiera haber dentro del área de Tecnología de tu organización
  • Servicios Rentables
  • Reducción de riesgos
  • Mayor enfoque empresarial
  • Buen ambiente laboral
asistencia informática

Ayúdanos a compartir para que más personas conozcan Helpdesk Gurú